"Polisemias"




Obras de Mariana Paredes /

Marta Braiotta / Raúl Péduran


Inauguración: Viernes 1° de Abril, 19.30 hs.

Charla: miércoles 6 de Abril, 18.30 hs.


Apertura 01 / 04 / 11

Cierre 10 / 04 / 11





Municipalidad de Mercedes
Dirección de Cultura y Educación

Complejo Ameghino-Marín
Calle 26 N° 512 / Mercedes (B)
Visitas: Lun a Vie de 8 a 17 hs. / Sáb, dom y fer de 16 a 20 hs.



"La presente exposición representa una oportunidad de encuentro entre quienes hace 13 años iniciamos un camino común en el arte. En aquel entonces yo como docente, Marta y Raúl como alumnos del Taller de Pintura de la UNLu, emprendimos el desafío de esta experiencia colectiva. Hemos trabajado juntos con una gran vocación por el arte, convencidos que es la amistad, el compromiso y la calidad académica nuestra mayor bandera. Estas metas finalmente encuentran su lugar con la conformación de la Asociación Arte 21/Delegación Luján, y la continua defensa irrestricta de un espacio plural, gratuito e inclusivo. Agradecemos a la Municipalidad de Mercedes por abrirnos las puertas para el encuentro".

Mariana Paredes


Obras que forman parte de la Exposición:

Mariana Paredes
Directora de Arte 21, es Prof. Superior de Pintura egresada de la ESBA “Ernesto de la Cárcova”. Actualmente es Docente e Investigadora Concursada del IUNA y de la UNLa, y Coordinadora de la Secretaría de Extensión del DAVPP-IUNA. Su obra gira en torno a las transposiciones y registro de la historicidad del objeto. Transferencias, uso de técnicas combinadas, materiales de gran pregnancia visual, son características de su obra.







Marta Braiotta
Es docente en el Taller de Pintura Arte 21 y estudiante de la Lic. en Artes Visuales del IUNA. Su obra, dotada de gran calidad en el oficio y técnica pictórica, parte de la figuración para captar los pliegues y volúmenes de superficies orgánicas e inorgánicas que, combinadas, nos introducen en una atmósfera de sutil irrealidad.












Raúl Péduran
Es Asistente Técnico del Taller de Pintura Arte 21, del que forma parte desde sus inicios en la Universidad Nacional de Luján, hace 13 años. Su obra, declarada en tres oportunidades de interés cultural por la Municipalidad de Luján, se caracteriza por una fuerte personalidad. Sus series dan cuenta de propuestas versátiles, que parten de una actitud lúdica y se multiplican en facetas de gran riqueza creativa.









..............................................................

Vistas durante la Inauguración:























Vistas de la Exposición: