Mural "Encontrando el Futuro"

Con motivo de un pedido que la Sociedad Unión Italiana de Luján le realizara a ARTE 21, durante 2013 trabajamos para el desarrollo de la Obra Mural: "ENCONTRANDO EL FUTURO". 

Ficha Técnica: 
Técnica: Acrílico 
Soporte: Tela 
Medidas: 180 x 240 cm.

Este mural se emplaza en el ingreso a la sede social de la Sociedad Italiana, sito en calle San Martín 548, planta baja, Luján.





Acta Donación de Obra Mural
De ARTE 21 a la Sociedad Unión Italiana de Socorros Mutuos de Luján

En la Ciudad de Luján, a los 9 días del mes de Noviembre de 2013, los miembros de la Asociación ARTE 21, en el marco de acciones llevadas a cabo en el año de su 15° Aniversario, hacen entrega en donación de la obra Mural: “Encontrando el Futuro”, obra realizada en acrílico, montada en bastidor de tela, cuyas medidas son: 180 x 240 cm.
Esta obra ha sido realizada de forma conjunta por los miembros de ARTE 21, cuyo diseño y ejecución son el resultado del aporte de sentimientos, miradas y gestos que los artistas han plasmado sobre la historia de sus padres y abuelos inmigrantes, proponiendo un recorrido visual de aquellos trabajadores viajeros que, arribados de un barco, llenaron este país de cultura y tradición.
Se hace entrega de esta pieza a la Sociedad Unión Italiana de Socorros Mutuos de Luján, para ser emplazada en pared, como muestra de agradecimiento a nuestros ancestros y a los actuales miembros de la Sociedad Italiana Lujanense, que manteniendo viva su tradición solidaria, abren las puertas de su casa a los ARTISTAS 21 para trabajar a favor de la cultura local.
Firman esta donación los miembros de Arte 21 que participaron en la ejecución de la presente obra:
Arcal, Irma / Bertti, Rosita / Braiotta, Marta / Calderón, Mirta / Ciarloni, Federico / Cívico, Juana / Facal, Alicia / Giles, Silvia / Leiva, Nilda / López Chuhurra, Nydia / Luján, Gachi / Martel, Inés / Navarro, Marta / Olmos, Marta / Otero, Romina / Paredes, Mariana / Parra Segura, Ariel / Peduran, Raúl / Piantieri, Azucena / Prado, Ma. Cristina / Recaite, Ma. José / Rivera, Inés / Rivera, Valentina / Rodríguez, Susana / Rumbo y Guzmán, Mariana / Ruiz, Mirta / Scioli, Graciela / Soto, Teresa