Octubre 2010



Charla de Café



Exposición de Hilda Sequeira en el Museo Municipal de Bellas Artes de Luján "Fernán Félix de Amador"



Apertura: Viernes 8/10/10
Visitas: todos los días de 10 a 18 hs.

9 de Julio 863 / Luján





Texto del Catálogo:
Con gran placer presentamos hoy esta Exposición de Obras de Hilda Sequeira, una selección realizada entre su producción de los últimos doce años.
Paisajes, figuras, retratos son la excusa de Hilda para introducirnos en una exquisita atmósfera, cuya impronta cromática iluminará al espectador.
Un amplio registro de matices, modulaciones tonales y tintes, a lo que se suman texturas visuales y táctiles, dan lugar a un repertorio sumamente personal, que la artista nos ofrece conjugando solvencia y espontaneidad.
Producto de una mirada vívida y apasionada, sus cuadros son el registro de los lugares del afecto, huellas de un mundo interior en perpetua juventud.

Con esta Exposición rendimos homenaje a nuestra compañera y amiga, un ejemplo de persona que ha sabido destacarse no sólo por su gran capacidad expresiva, y su talento pictórico, sino también por ser nuestro modelo a seguir. Con su perseverancia y esfuerzo Hilda demuestra en el Taller, día a día, que el arte es una gratificante excusa para compartir los valores de la amistad, el compromiso genuino, y la pasión en lo que hacemos. Te queremos mucho!

Prof. Mariana Paredes
Directora Arte 21 / Delegación Luján



Vistas de la Exposición y la Charla de Café:


Silvia Di Marco y Mariana Paredes durante la presentación de la Exposición,
junto a Hilda Sequeira
Compañeros del Taller de Pintura, familiares y amigos
se hicieron presentes durante la Charla de Café